Registrar un proceso de selección de la empresa financiadora en el SEACE

Según el Reglamento de la Ley N° 29230, en su artículo 10 y numeral 10.11, se menciona que todos los Gobiernos Regionales y Locales que ejecuten proyectos a través de la modalidad de Obras por Impuestos, están obligados a registrar en el Sistema Electrónico de las Contrataciones del Estado (SEACE) la convocatoria y las bases, la absolución de consultas y observaciones, integración de bases, evaluación de propuestas y otorgamiento de la buena pro, del proceso que se lleve a cabo a través de este mecanismo.

REGISTRO DEL PROCESO EN EL SEACE

El Gobierno Regional o Local deberá seguir los siguientes pasos para poder proceder con el registro respectivo:

  1. Ingresar a la página web del SEACE: Ingresar a la página web del SEACE a través del siguiente enlace: http://www2.seace.gob.pe/, luego ingresar con tu usuario y clave desde el botón » acceso usuario
  2. Crear Procedimiento: Ingresar al módulo de procesos especiales y dirigirse a la opción “Crear Procedimiento”, como se muestra a continuación:

    procesos especiales

  3. Seleccionar Impuesto: Después de que cargue la página, se debe escoger la opción “Ley Nº 29230 Obras por Impuestos”, como se muestra a continuación:

    ley 29230 obras por impuestos

  4. Cargar los documentos del proceso: Una vez completados los pasos anteriores, se procede a subir los documentos respectivos del proceso.

Fuente: obrasporimpuestos.pe