fbpx
955082709 cursos@perucontable.com Jr. Pumacahua 1163 - Jesús Maria

Curso de Especialización

OFIMÁTICA EMPRESARIAL

Brinde sus datos, para recibir información

SOLICITAR INFORMACIÓN DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN OFIMÁTICA EMPRESARIAL

Fechas y horario:

 FechaS:

 Horario:

DESPEGA TÚ CARRERA: CAPACíTATE, ACTUALIZATE, ESPECIALIZATE

 Presentación:

El programa de Ofimática Empresarial ha sido desarrollado para que puedas adquirir un amplio dominio en el análisis, diseño, organización y presentación de información administrativa de oficina, información básica contable y documentos de presentación. Asimismo, conocerá el manejo de internet y sus servicios, para hacer frente a las diversas situaciones que se presentan en el ámbito de su desempeño.

Curso de Especialización Ofimática Empresarial, comienza en:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

 Objetivos:

• Manejo integral de la computadora y las herramientas de oficina lo cual le permite desenvolverse e incrementar su productividad y colaboración en las diversas áreas de la empresa, con un nivel de exigencia acorde a los estándares internacionales.

Dirigido a:

Profesionales técnicos, estudiantes y público en general interesados en adquirir conocimientos de la herramienta Ms Office para mejorar su desempeño académico y/o laboral.

Metodología:

La metodología del programa es netamente práctica, donde el participante tendrá la oportunidad de aplicar inmediatamente el tema desarrollado, de forma que le permitirá mejorar sus técnicas guiado por el docente.

 Temario:

▪️ Conceptos Generales
– Hardware, software y sistema operativo
Interfaz de Windows
– El escritorio
– La barra de tareas
– Abrir aplicaciones
– Organiza ventanas
– Explora el disco de la PC (Archivos y carpetas)
– Selección de archivos
▪️ Carpetas:
– Creación de carpetas
– Realiza operaciones básicas con las carpetas
▪️ Mantenimiento de la Información:
– Archivos
– Copiar, mover, renombrar y eliminar archivos y carpetas
– Propiedades de archivos y carpetas
– Archivos comprimidos
▪️ Internet:
– Que es internet
– Conectarse con los navegadores web Microsoft Edge y Google Chrome
– Búsqueda de información con buscadores web
– Trabajar con correo electrónico
▪️ Entorno de Microsoft Word
– Barra de herramientas de acceso rápido
– Cinta de opciones y fichas
▪️ Administrar documentos
– Crear documentos
– Guardar documento
– Abrir y cerrar documento
– Vista previa e impresión
▪️ Configurar Página
– Tamaño de papel
– Orientación de papel
– Márgenes
▪️ Encabezado y Pie de Página
– Agregar encabezado
– Agregar pie de página
– Enumerar páginas
▪️ Formatos y tablas
– Formatos de fuente
– Formatos de párrafo
– Enumerar páginas
– Crear tablas
▪️ Entorno de Microsoft PowerPoint
– Descripción del entorno
– Fichas, cintas de opciones
– Diapositivas
– Insertar y modificar
▪️ Diseño y presentación
– Diseño de diapositivas
– Temas y fondos
– Presentación de diapositivas
▪️ Inserción de objetos
– Texto WordArt
– Audio de archivo
– Video de archivo
▪️ Transiciones
– Transición de diapositivas
– Intervalos
– Velocidad
▪️ Entorno de Microsoft Excel
– Revisión y configuración de los principales elementos del entorno de Excel
– Hoja de cálculo, columnas, filas Celdas y Rangos
– Inserción y eliminación de hojas de calculo, filas y columnas, Guardar el libro
▪️ Formulas y operadores
– Tipos de datos
– Tipos de operadores
– Nombrar rangos y celdas
– Formulas con referencias a celdas: Relativas, Absolutas y Mixtas
▪️ Funciones básicas
– Funciones matemáticas
– Funciones estadísticas
– Funciones de búsqueda
▪️ Herramientas y gráficos
– Validación de datos
– Formato condicional
– Gráficos estadísticos
🔰 Unidad didáctica – Evaluación final.

 Docente:

Docente Javier Loyer Pampa Condori

ING. JAVIER LOYER PAMPA CONDORI

• Docente Especialista en Tecnologías de Información, IST. IDAT (2018 – 2021).
• Docente Especialista en Tecnologías de Información, IST. SISE (2017 – 2019).
• Agile Ops Engineer Devops, IBM – Metrica Andina S.A.C (2020).
• Analista, SGTN de Registros Civiles - RENIEC (2018 – 2020).
• Supervisor de Herramientas Internas, SGTN de Registros Civiles - RENIEC (2017 – 2018).
• Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática – UNMSM (en curso).
• Asistente Informático, SGTN de Registros Civiles - RENIEC (2013 – 2017).
• Analista de procesos, SGP de Registros Civiles - RENIEC (2008 - 2012).
• Curso de Gestión por Procesos, Escuela Registral – RENIEC.
• Curso de Sistema de Producción de Microformas Digitales, Escuela Registral –RENIEC.
• Curso de Seguridad de la Información, Escuela Registral – RENIEC.
• Cursos de Especialización en Administración de Base de Datos, Diseño y Desarrollo de Aplicaciones, Administración Soporte y Configuración de Servidores, UNI.
• Curso de Interpretación y Formación de Auditor Interno ISO/IEC 27001, AENOR - RENIEC.
• Diploma de Especialización en Gestión Pública, SENACAPP y proyectos, SENACAPP - 2019.
• Diploma de Especialización en Registros Civiles e Identificación. RENIEC - UNMSM
• Ingeniero de Sistemas e Informática, Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Nuestros beneficios:

CERTIFICACIÓN

A nombre de Instituto Peruano Contable Gubernamental y Corporación Perú Contable SAC

COFFEE BREAK

Brindaremos bebidas y snacks de su agrado.

MATERIAL DIGITAL

artículos, guías (en PPT y PDF), todas las normas legales mencionadas por el docente.

SOPORTE

Nuestros asesores te ayudaran de forma permanente a cualquier duda e inconveniente

DOCENTES CAPACITADOS

Nuestros docentes pasan por una serie de evaluaciones para poder brindar la mejor enseñanza de calidad

Inversión:

Transmisión en vivo.
Diploma a nombre de Instituto Peruano Contable Gubernamental y Corporación Perú Contable S.A.C.
Video grabado de cada sesión (32 horas).
🌟 Pronto pago:
hasta el 16/06
S/ 170
Precio normal S/200
MATRICULARSE

Formas de pago:

Puede hacer efectivo sus pagos en las siguientes cuentas bancarias (los pagos puede realizarlo en agentes, ventanillas, cajeros, trasferencia vía Internet, etc.):

Instituto Peruano Contable Gubernamental S.A.C.

Banco de la Nación - Jurídico

Banco BBVA

Cta. Ahorros​

Miguel Patricio Espinoza

Banco de la Nación

Cta. Ahorros​

Miguel Patricio Espinoza

Banco Scotiabank

Cta. Ahorros​

Miguel Patricio Espinoza

Banco Interbank

Cta. Ahorros​

Miguel Patricio Espinoza

Banco de Crédito

Cta. Ahorros​

Miguel Patricio Espinoza

Pagos con aplicativos

Puede pagar con total seguridad con las siguientes aplicaciones:


Pago con Yape - BCP

Yapea a Miguel Patricio Espinoza

Pago con Plin - BBVA, Interbank, Scotiabank y BanBif

Plin a Miguel Patricio Espinoza

Pagos desde fuera del Perú

Si usted reside fuera del Perú puede efectuar sus pagos por los siguientes medios:

Western Union

Ciudad: Lima  País: Perú

Miguel Patricio Espinoza

MoneyGram

Nombres y apellidos:

Miguel Patricio Espinoza

Paypal

Correo Electrónico

Informes:

Asesor de Ventas

Asesor Académico
Luis Sánchez

Referencias:

Comentarios:

Curso de Especialización

OFIMÁTICA EMPRESARIAL

S/170.00

No Incluye IGV

Precio normal: s/200.00

Pronto Pago hasta 16/06 s/170.00

Envíenos sus datos para poder asesorarlo ¡Empieza ahora!

Docente José Alva Bazán

Dr. José Alva Bazán

Abogado con estudios de Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social en la UNT.

  • Tiene Cursos de especialización en Gestión del Desarrollo del Capital Humano por la Universidad ESAN y Curso de Administración de Personal por la UNSA.
  • Con más de 10 años de experiencia profesional, habiéndose desempeñado durante su trayectoria como jefe de recursos humanos en las empresas NORSAC S.A. Y NEOMOTORS S.A.C. (Concesionaria de Chevrolet), así mismo también se ha desempeñado como asesor legal corporativo del GRUPO AUTONORT (Concesionaria de TOYOTA).
Docente Jose Carlos Capuñay

C.P.C. Jose Carlos Capuñay

Contador Público Colegiado titulado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • Gerente de Investigación y Consultoría en NIIF en Ladersam Consultores, BKR International en Perú.
  • Certificado en IFRS por el Institute of Chartered Accountants in England and Wales (ICAEW).
  • Titulado como Contador Interamericano Certificado en NIIF para Pymes (CICNP) por la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC).
  • Ha realizado estudios de especialización en NIIF por Centrum Graduate Business School de la PUC del Perú, Universidad del Pacífico, Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú, IASeminars y KPMG International.
Docente Ricardo Valderrama Valderrama

Dr. Ricardo Valderrama Valderrama

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

  • Con estudios de maestría en Derecho del Trabajo por la misma casa de estudios.
  • Director del área corporativa y laboral del Estudio Bravo Sheen Abogados.
  • Consultor laboral de Gaceta Jurídica.
Docente Celso Chávez Barbarán

C.P.C. Celso Chávez Barbarán

Contador Público Colegiado con amplia experiencia en el área tributaria,
contable, financiera y laboral.

  • Ex funcionario de SUNAT, con más de 9 años de experiencia en el
    ejercicio de la profesión contable en el sector público y privado
    desarrollando temas contables, tributarios y laborales.
  • Actualmente asesor de diversas empresas del sector público y privado, así
    como ponente en charlas, seminarios, cursos y diplomados.
  • Especialista en Auditoria Tributaria.
  • Maestría en Contabilidad con mención en Tributación y Maestría en Contabilidad con mención en Auditoría.
Docente Alan Emilio Matos Barzola

Dr. Alan Matos Barzola

Contador y abogado especialista en Tributación Empresarial – Derecho y en Normas Internacionales de Información Financiera – Contabilidad (Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Nacional Federico Villarreal).

  • Profesional Especializado en Derecho Tributario en una entidad de prestigio (2012-2016) en casos relacionados con el Impuesto a la Renta, Tributación de Minería, Petróleo, Energía, Normas Internacionales de Información Financiera, Instrumentos Financieros Derivados, Amazonía, Tributación Bancaria, entre otros.
  • Docente de diversos diplomados y postgrado en materia tributaria contable a nivel nacional.
Docente César Adriazola Paco

Dr. César Adriazola Paco

Contador Público Colegiado Certificado y auditor independiente, actualmente socio consultor en PRAGOT anteriormente Gerente de Auditoria en KPMG.
  • Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tiene un Master en Administración de Negocios, por la Universidad del Pacífico y por ESADE – España asimismo cuenta con un diplomado en IFRS en la Universidad del Pacífico, y un diplomado de Finanzas en ESAN, más de 12 años de experiencia en servicios de auditoria y consultoria, principalmente en los sectores de mineria, retail, industrial y de servicios.
Docente Marisela Gallardo Gallardo Quiroz

Dra. Marisela Gallardo Quiroz

Abogada tributarista con diez años de experiencia en el sector público y privado.

  • Con Experiencia en el sector público, Tribunal Fiscal y en el sector privado en diversos estudios.
  • Egresada de la Universidad San Martín de Porras, y con Especialización en Tributación Internacional por la Universidad de Ciencias Aplicadas UPC.
  • Maestría en Derecho Tributario en la Universidad San Martín de Porras.

Dra. Frady Curay Mendez

Abogada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con un Diplomado en Recursos Humanos por la misma casa de estudios.

  • Especialista en Derecho Laboral Individual y Colectivo, así como Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Amplia experiencia en auditoría del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, tanto a nivel interno como en la representación frente a autoridades administrativas y empresas privadas como Cencosud y GyM – Grupo Graña y Montero.
  • Amplia experiencia en la elaboración y gestión de contratos de trabajo para nacionales y extranjeros, convenios de prácticas, así como contratos civiles con terceros.
  • Actualmente se desempeña como Analista Senior de Relaciones Laborales en el Grupo Cencosud.
Docente Miguel Carrillo Bautista

Dr. Miguel Carrillo Bautista

Abogado Tributarista y docente de la PUCP, con Maestría en Derecho Tributario por la Universidad San Martin de Porres y Castilla. Conferencista y consultor, experto en derecho tributario y asesor empresarial.

  • Especialista en Derecho Tributario Internacional por la Universidad Austral de Buenos Aires Argentina.
  • Ex funcionario de SUNAT, MEF, SAT, Tribunal Fiscal, Ladersam Consultores, Paredes, Cano & Asociados, Estudio Benites.
  • Conferencista en Tributación de diversas instituciones tales como Cámara de Comercio de Lima, Cámara de Comercio PeruanoArgentina, Perucontable, Grupo Acrópolis, Grupo Contable, Instituto de Capacitación Jurídica, Esden, Egacal, Colegio de Abogados de Lima, Colegio de Contadores de Cusco y Callao, entre otras.
  • Autor de diversas publicaciones y artículos en materia tributaria.
Docente Jenny Peña Castillo

Dra. Jenny Peña Castillo

Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con Segundo Título a nombre de la Nación como especialista en derecho tributario por la PUCP.

  • Colegiada por el Colegio de Abogados de Lima.
  • Estudios culminados de Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo con mención en Derecho Tributario Empresarial en la Universidad ESAN.
  • Experiencia como asesora legal tributaria en la Revista Actualidad Empresarial y Caballero Bustamante.
  • Asesora en Tributación Internacional en la Dirección General de Política e Ingresos Públicos (DGPIP) del Ministerio de Economía y Finanzas-MEF.
  • Resolutora coactiva en el Área de Procedimiento de Ejecución Coactiva de la Municipalidad de Jesús María y Santiago de Surco.
  • Coautora del Libro “Cierre Contable Tributario 2013, 2014, 2015 y 2016” y del Libro “Sistema de Detracciones, Retenciones y Percepciones”.
Docente Jaime Rivera Rodríguez

C.P.C. Jaime Rivera Rodríguez

Ejecutivo Senior con estudios de Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas en la Universidad del Pacífico.
  • Amplia trayectoria en Recursos Humanos, así como responsabilidad por las áreas de Administración, Contabilidad y Finanzas dentro de empresas multinacionales, corporativas y locales en los sectores industrial, Construcción (Minería), Business Intelligence y Servicios (Público).
  • Sólida experiencia en la definición de estrategias e implementación de programas para la atracción, retención y desarrollo del talento, con historial de logros relevantes gestionando población superior a los 1,500 colaboradores a nivel nacional.
  • Amplia experiencia en la implementación de ERPs y dominio avanzado de SAP R/3 (Módulo HCM – Human Capital Management).
Docente Carlos Arenas Bazan

Dr. Carlos Arenas Bazán

Abogado Tributario con post título en tributación corporativa por ESAN, especialización en Planeamiento Fiscal por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, funcionario público.

  • Estudios Constitucionales en la escuela de Post Grado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Egresado del I CAAT SUNAT, Abogado de la Procuraduría Publica Tributaria.
  • Ex funcionario de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad de Miraflores.
  • Docente Universitario, expositor en distintos eventos de materia tributaria.
  • Autor de diferentes ensayos en la materia y coautor del I libro de Fiscalización de la SUNAT.
Docente Raúl Abril Ortiz

C.P.C. Raúl Abril Ortiz

De la Universidad Nacional del Callao con más de 15 años de experiencia profesional en empresas del sector servicios y en el rubro de consultoría.

  • Miembro del staff de asesores tributarios de Gaceta Consultores.
  • Miembro del comité de redacción de la revista Contadores & Empresas.
  • Ex-Funcionario de Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – Sunat en la División Central de Consultas, de la Intendencia de Servicios al Contribuyente.
  • Expositor sobre temas contables y tributarios a nivel nacional y autor de artículos en diversos medios especializados.
Abrir chat
Estoy interesado en el Curso de Especialización: Ofimática Empresarial
Powered by