Gestion redes sociales sector publico

El Instituto Peruano Contable Gubernamental presenta el Seminario Gestión de Redes Social para el Sector Público. Este evento tiene como objetivo mostrar la manera adecuada de administrar las comunidades online de las entidades del Estado, ya que estas cuentan con particularidades muy diferentes al sector privado, que además la hacen muy sensible a los efectos de su comunicación.

OBJETIVOS:

El curso busca brindar conocimientos y desarrollar habilidades para:

• Desarrolla un plan de comunicación online en redes sociales para cuentas del sector público.
  • Técnicas para el mejor desempeño de las publicaciones en redes sociales.
  • Principales tendencias de la comunicación online aplicadas al sector público.

1.- Estrategia digital

• Diseño de plan de comunicación online para el sector público.
  • Creación de un plan de Administración en redes sociales para el sector Público.
  • Creando la matriz de contenidos.

2.- Reportes y monitoreo.

• Tipos de reporte.
  • Métricas.
  • Evaluación de resultados.

3.- Acciones complementarias

• La publicidad digital.
  • El posicionamiento en Google.
  • Email marketing.
  • La atención al usuario.

4.- Benchmarking

• Casos de éxito y fracaso en la gestión de redes sociales de entidades públicas en el mundo.

5.- Estudio #EgovPerú

• Presentación del II Estudio: #EGovPeru “Gestión de Redes Sociales en el Poder Ejecutivo”.

6.- La marca social: Nueva tendencia del marketing.

Expositores:

Juan Alberto Moreno

• Laboró como coordinador de Comunicación Online en el Ministerio de Educación (Minedu) durante el 2014, destacando entre sus principales logros el llegar a ser el Ministerio con mayor crecimiento en redes sociales, según el estudio desarrollado por SMA.
  • Asimismo, como consultor brindo servicios de asesoría en comunicación online a PromPerú y PetroPerú.
  • En su labor en el sector privado, se destaca el haber manejado diferentes cuentas de marcas transnacionales como Google, Nokia, General Electric, entre otras.
    Actualmente se desempeña como director de la Agencia Community, especializada en Social Media Marketing, desde la cual ha manejado marcas como Cámara de Comercio de Lima, Centro de Idiomas de la PUCP, Platanitos, entre otras.

Beneficios:

• Certificación
  • Carpeta del participante.
  • Material Digital.
  • Coffe Break

• Individual ———————————S/. 70.00
  • Ex Estudiantes o Participantes——-S/. 60.00
  • Corporativo (3 a más)—————–S/. 60.00
  • Estudiantes—————————–S/. 20.00

Inscripciones:

• Puede realizar el depósito, en la cuenta bancaria: En soles del Banco de la Nación N° de Cuenta: 04-784-407298 – Titular: Miguel Patricio Espinoza. Luego enviar un correo a info@aulacontable.edu.pe indicando el número de operación y datos personales: Nombres, Apellidos y Número de Teléfono o Celular.
    • O también puede acercarse a nuestra oficina situado en el Parque Ginebra Lote 35 Int. Sur | 3 Piso – Oficina 304, Intercomunicador N° 4. (Ver mapa) para separar su vacante y/o inscribirse.

• Teléfono: 043-429824
  • Celular(M): 958500592
  • RPM: #958500592
  • RPC: 954782378

* El costo de nuestros cursos no incluyen IGV; emitimos factura o boleta por el valor del curso.

Nota: Es importante, en el caso que usted haya efectuado un deposito, se comunique con nosotros para confirmar su vacante.

[mc4wp_form]