955082709 cursos@perucontable.com Jr. Pumacahua 1163 - Jesús Maria

Taller Práctico

DECLARACIÓN DE IGV Y RENTA SEGÚN EL RÉGIMEN TRIBUTARIO

Brinde sus datos, para recibir información

SOLICITAR INFORMACIÓN DEL TALLER PRÁCTICO DECLARACIÓN DE IGV Y RENTA SEGÚN EL RÉGIMEN TRIBUTARIO

Fechas y horario:

Fechas:

Horario:

DESPEGA TÚ CARRERA: CAPACíTATE, ACTUALIZATE, ESPECIALIZATE

Presentación:

El Curso Taller “DECLARACIÓN DE IGV Y RENTA SEGÚN EL RÉGIMEN TRIBUTARIO”, ha sido planteado para entender y realizar de manera adecuada el proceso de declaración del IGV y Renta según cada uno de los regímenes tributarios existentes. Para ello se evaluará de manera detallada el uso correcto de los formularios de acuerdo a cada régimen existente.

Curso Taller Práctico: Declaración de IGV y Renta Según el Régimen Tributario, comienza en:

Objetivo:

Plasmar la correcta aplicación de la normativa correspondiente al IGV e Impuesto a la Renta a través del llenado del Formulario virtual 621 y demás, según el régimen, obteniendo con ello una adecuada determinación de las obligaciones tributarias que mensualmente realizan las empresas.

Dirigido a:

Contadores, asistentes contables, auxiliares contables, estudiantes y público en general involucrado en la elaboración de las declaraciones mensuales de IGV y Renta.

Metodología:

La metodología del curso es eminentemente práctica, con el uso de dinámicas y casos prácticos utilizando para ello los formularios virtuales que la Administración Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes. Se promueve la participación a través de los medios de interacción virtual, el diálogo y el aprendizaje activo.

🔰 DECLARACIÓN DE IGV Y RENTA SEGÚN EL RÉGIMEN TRIBUTARIO
– Generalidades de las declaraciones.
🔰 DECLARACIÓN DE SUJETOS DEL NUEVO RUS
– Declaración de ingresos.
– Declaración de compras.
– Determinación de la categoría.
– Compensación de Percepciones.
🔰 DECLARACIÓN DE SUJETOS DEL RÉGIMEN ESPECIAL
– Determinación del Crédito fiscal y aplicación de la prorrata.
– Determinación del Impuesto a la Renta, cálculo del pago del impuesto mensual.
🔰 DECLARACIÓN DE SUJETOS DEL RÉGIMEN MYPE TRIBUTARIO
– Determinación del Crédito fiscal y aplicación de la prorrata.
– Determinación del pago a cuenta del Impuesto a la Renta, modificaciones y suspensiones.
🔰 DECLARACIÓN DE SUJETOS DEL RÉGIMEN GENERAL
– Determinación del Crédito fiscal y aplicación de la prorrata.
– Determinación del pago a cuenta del Impuesto a la Renta, modificaciones y suspensiones de pagos a cuenta.

Docente:

Docente Celso Chávez Barbarán

C.P.C. CELSO M. CHÁVEZ BARBARÁN

Contador Público Colegiado

• Contador Público Colegiado, con amplia experiencia en el área tributaria, contable, financiera y laboral.
• Director Académico y Socio Fundador de C&CEL Contabilidad y Consultoría Empresarial Legal. Actualmente asesor de diversas empresas del sector público y privado así como ponente en charlas, seminarios, cursos y diplomados.
• Maestría en Contabilidad con mención en Tributación y Maestría en Contabilidad con mención en Auditoría.
• Ex funcionario de SUNAT, con más de 9 años de experiencia en el ejercicio de la profesión contable en el sector público y privado desarrollando temas contables, tributarios y laborales.

Nuestros beneficios:

CERTIFICACIÓN

A nombre de Instituto Peruano Contable Gubernamental y Corporación Perú Contable SAC

COFFEE BREAK

Brindaremos bebidas y snacks de su agrado.

MATERIAL DIGITAL

artículos, guías (en PPT y PDF), todas las normas legales mencionadas por el docente.

SOPORTE

Nuestros asesores te ayudaran de forma permanente a cualquier duda e inconveniente

DOCENTES CAPACITADOS

Nuestros docentes pasan por una serie de evaluaciones para poder brindar la mejor enseñanza de calidad

Transmisión en vivo.
Diploma a nombre de Instituto Peruano Contable Gubernamental y Corporación Perú Contable S.A.C.
Envió de diploma a su domicilio.
Video grabado de cada sesión (32 horas).
🌟 Pronto pago:
hasta el 09/11
S/ 130
Precio normal S/160
MATRICULARSE

Formas de pago:

Puede hacer efectivo sus pagos en las siguientes cuentas bancarias (los pagos puede realizarlo en agentes, ventanillas, cajeros, trasferencia vía Internet, etc.):

Instituto Peruano Contable Gubernamental S.A.C.

Banco de la Nación - Jurídico

Banco BBVA

Banco de la Nación

Banco Scotiabank