955082709 cursos@perucontable.com Jr. Pumacahua 1163 - Jesús Maria

CURSO

Brinde sus datos, para recibir información

SOLICITAR INFORMACIÓN DEL CURSO PASIVOS FINANCIEROS: TRATAMIENTO CONTABLE DEL PROGRAMA REACTIVA PERÚ (NIIF 9 - NIC 20)

Fecha y horario:

Fecha:

Horario:

DESPEGA TÚ CARRERA: CAPACíTATE, ACTUALIZATE, ESPECIALIZATE

Curso pasivos financieros tratamiento contable del programa reactiva Perú (NIIF 9 - NIC 20), comienza en:

Docente:

C.P.C. MARIO ALFARO LUPERDI

Contador Público

• Por la Universidad Alas Peruanas; con especialización en Instrumentos Financieros, NIIF, Derecho Tributario y Auditoría Tributaria por las Universidades Pontificia Universidad Católica del Perú, ESAN, Universidad San Martín de Porres y Universidad Ricardo Palma.
• Viene cursando Maestría de Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres.
• Actualmente se desempeña como Supervisor de Auditoría, miembro del Comité Técnico de Auditoría y NIIF y forma parte del equipo de implementación y adecuación en NIIF para BDO Perú.
• Se desempeña como docente de los cursos de NIIF y Tributación en las Universidades Tecnológica del Perú, Católica Sedes Sapiente en las modalidades de Pregrado y Titulación.

Nuestros beneficios:

CERTIFICACIÓN

A nombre de Instituto Peruano Contable Gubernamental y Corporación Perú Contable SAC

COFFEE BREAK

Brindaremos bebidas y snacks de su agrado.

MATERIAL DIGITAL

artículos, guías (en PPT y PDF), todas las normas legales mencionadas por el docente.

SOPORTE

Nuestros asesores te ayudaran de forma permanente a cualquier duda e inconveniente

DOCENTES CAPACITADOS

Nuestros docentes pasan por una serie de evaluaciones para poder brindar la mejor enseñanza de calidad

Transmisión en vivo.
Diploma a nombre de Instituto Peruano Contable Gubernamental y Corporación Perú Contable S.A.C.
Envió de diploma a su domicilio.
Video grabado de cada sesión (32 horas).
🌟 Pronto pago:
hasta el 31/07
S/ 70
Precio normal S/100
MATRICULARSE

Formas de pago:

Puede hacer efectivo sus pagos en las siguientes cuentas bancarias (los pagos puede realizarlo en agentes, ventanillas, cajeros, trasferencia vía Internet, etc.):

Instituto Peruano Contable Gubernamental S.A.C.

Banco de la Nación - Jurídico

Banco BBVA

Banco de la Nación

Banco Scotiabank

Banco Interbank

Banco de Crédito

Pagos con aplicativos

Puede pagar con total seguridad con las siguientes aplicaciones:

Pago con Yape - BCP

Yapea a Miguel Patricio Espinoza

Pago con Plin - BBVA, Interbank, Scotiabank y BanBif

Plin a Miguel Patricio Espinoza

Pagos desde fuera del Perú

Si usted reside fuera del Perú puede efectuar sus pagos por los siguientes medios:

Western Union

Ciudad: Lima  País: Perú

MoneyGram

Nombres y apellidos:

Paypal

Asesora Académica
Evelyn Grandy

Referencias:

Dirección:

Jr. Mateo Pumacahua N° 1163 – Jesús María – Lima

» A una cuadra de la Av. Salaverry y Av. Cuba

» Frente al Parque Cáceres.

» Por la Municipalidad de Jesús María

Comentarios:

Curso

Pasivos Financieros: Tratamiento Contable Del Programa Reactiva Perú (NIIF 9 – NIC 20)

S/70.00

No Incluye IGV

Precio normal: s/100.00

Pronto Pago hasta 31/07 s/70.00

Estoy interesado en CURSO: PASIVOS FINANCIEROS: TRATAMIENTO CONTABLE DEL PROGRAMA REACTIVA PERÚ (NIIF 9 – NIC 20)