955082709 / Central: 01-4189105 cursos@perucontable.com Jr. Pumacahua 1163- Jesús Maria

CURSO TALLER – CHIMBOTE

ANÁLISIS COMPARATIVO DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL 2020

¿Necesita más información?

Registre sus datos para que un asesor le brinde la información completa

CURSO TALLER – CHIMBOTE

¿Necesita más información?

Registre sus datos para que un asesor le brinde la información completa

BENEFICIOS

• Certificado a nombre de Instituto Peruano Contable Gubernamental y Corporación Perú Contable SAC
  • Material de trabajo
  • Material digital; guías (en PPT y PDF) y toda la documentación aportada por el docente (artículos, escritos, norma legal, material audiovisual, etc).
  • Coffee Break
  • Lapicero Institucional
  • REGALO : Para los 5 primeros inscritos curso vídeo " Cierre contable y tributario "

• Costo: S/70.00
  • Pronto Pago: S/ 50.00 (Hasta el 10 agosto).
  • Corporativo y ex alumnos: S/50.00
  •  Estudiantes universitarios: S/ 35.00).

HUACHO - CURSO TALLER: ANÁLISIS COMPARATIVO DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL 2020

• 00Segundos

CURSO TALLER EN HUACHO

El curso taller del Plan Contable General Empresarial se basará en el Nuevo Plan Contable General Empresarial 2019 aprobado por el Consejo Normativo de Contabilidad Mediante Resolución 002-2019-EF/30, publicada el 24 de mayo del 2019; donde analizaremos los principales cambios y un análisis comparativos para estar preparado para la entrada en vigencia del 01 de enero del 2020.

• Novedades incorporadas en el Plan Contable en base a las NIIF
  • Aplicación práctica en casos de Activo Disponible y Exigible
  • Aplicación práctica en casos de Activo Realizable
  • Aplicación práctica en casos de Activo Inmovilizado
  • Aplicación práctica en casos de Pasivo
  • Aplicación práctica en casos de Patrimonio Neto
  • Aplicación práctica en casos de Gastos.considerando el Devengado vigente a partir del 01-01-2019
  • Aplicación práctica en casos de Ingresos considerando el Devengado vigente a partir del 01-01-2019

Dar a conocer los últimos cambios realizados en el Plan Contable General Empresarial 2019 aprobado por el Consejo Normativo de Contabilidad.
Análisis comparativo entre el Plan Contable General Empresarial 2010 (Resolución Nº 043-2010-EF/94) y 2019 (Resolución Nº 002-2019-EF/30).

Estudiantes, contadores, administradores, y todas aquellas personas que desempeñan actividades profesionales en el ámbito de la profesión contable, así como aquellas que estén interesadas en formarse en dicho ámbito.

» Se estudiarán aspectos generales del área de contabilidad financiera y las modificaciones del Plan Contable.
» Desarrollo de casos prácticos para el buen entendimiento de cada cuenta contable.
» Referencias del marco normativo aplicable.
» Se absolverán dudas de los participantes.
» Conclusiones y/o recomendaciones pertinentes promoviendo la participación, el diálogo y el aprendizaje activo.

CPC RAUL ABRIL ORTIZ

CONTADOR PÚBLICo

Ex Gestor de orientación de la SUNAT
• Asesor Contable y Tributario en la revista Contadores y Empresas del Grupo Gaceta Jurídica.
• Docente en el Colegio de Contadores Públicos de Lima.
• Autor de diversas guías operativas publicadas por el grupo Gaceta Jurídica como: “Operaciones Inmobiliarias – implicancias contables y tributarias”, “Retiro de bienes – tratamiento tributario y contable”, “Mypes – obligaciones tributarias y laborales”, entre otros.

CPC RAUL ABRIL ORTIZ

Contador Público Colegiado

Con amplia experiencia en el área tributaria, contable, financiera y laboral
• Director Académico y Socio Fundador de C&CEL Contabilidad y Consultoría Empresarial Legal.
• Actualmente asesor de diversas empresas del sector público y privado así como ponente en charlas, seminarios, cursos y diplomados.
• Maestría en Contabilidad con mención en Tributación y Maestría en Contabilidad con mención en Auditoría.
• Ex funcionario de SUNAT, con más de 9 años de experiencia en el ejercicio de la profesión contable en el sector público y privado desarrollando temas contables, tributarios y laborales.

MODALIDADES DE PAGO

PAGO EN LINEA

Pague a través de su computador o celular desde cualquier parte del país con cero comisiones; mediante VISA NET, MASTERCARD, DINNERS

DEPÓSITO/TRANSFERENCIA BANCARIA