Programa de Especialización en Asistente Administrativo

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  • FECHAS: Sábado 18, 25 mayo, 01, 08, 15, 22 de junio, 06 y 13 de julio
    (8 sesiones, de 4 horas C/U, 32 horas académicas, 160 horas lectivas)

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  • HORARIO: 9:00 am a 1:00 pm.

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  • MODALIDAD PRESENCIAL: Jr. Mateo Pumacahua # 1163 – Jesús María. Ref. A una cdra. de la Av. Salaverry y Av. Cuba.
  • MODALIDAD VIRTUAL: Vía transmisión en vivo donde el alumno también puede realizar sus preguntas durante la ponencia.

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Con el programa de Asistente Administrativo conocerás la estructura y funcionamiento básico de una organización y aplicarás herramientas necesarios para optimizar las tareas diarias y poder desenvolverte rápidamente en el mercado laboral.
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dirigido entidades publicas

DIRIGIDO

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  • Profesionales técnicos, estudiantes y aquellas personas que posean la necesidad de capacitarse en forma práctica y rápida en las técnicas más comunes relacionadas en las áreas administrativas.

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dirigido entidades publicas

OBJETIVOS

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dirigido sociedad civil

METODOLOGÍA

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  • Orientación, guía y apoyo constante del tutor encargado del curso, centrado en la transmisión de información a los estudiantes, aportando contenidos relevantes, dinamizando el proceso de aprendizaje.
  • Casos Prácticos Integrales.

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TEMARIO

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MÓDULO UNO: GESTIÓN EMPRESA

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  • Creando una empresa en el Perú (notaria, SUNAT)
  • Tipos de Empresa (EIRL, SRL, SAC, SA)
  • Regímenes tributarios (RUS, RER, RMT, RG)
  • Cálculo básico del pago del IGV (crédito y débito fiscal)

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MÓDULO DOS: GESTIÓN ADMINISTRATIVA

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  • Estructura de la empresa
  • Análisis FODA
  • Procesos Administrativos
  • Indicadores de gestión Administrativa

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MÓDULO TRES: GESTIÓN DE DOCUMENTO

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  • Cotizaciones.
  • Ordenes de compras.
  • Programación de Pagos.
  • Solicitudes, Memos e informes.

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MÓDULO CUATRO: GESTIÓN DE COMPROBANTES DE PAGO

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  • Tipos, clasificación y uso.
  • Boletas, facturas, guías de remisión.
  • Notas de crédito y débito
  • Comprobantes electrónicos.

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MÓDULO CINCO: GESTIÓN FINANCIERA

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  • Gestión de caja chica.
  • Control de ingresos y salidas.
  • Cuentas por cobrar.
  • Manejo de estados de cuenta bancarios.

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MÓDULO SEIS: INVENTARIO Y EXISTENCIA

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  • Control del inventario de almacén.
  • Entradas y salidas de mercaderías – Kardex.
  • Gestión de Proveedores.
  • Guías de remisión transportista.

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MÓDULO  SIETE: GESTIÓN PERSONAL

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  • Control de asistencia y horas de trabajo.
  • Elaboración de planilla de pago.
  • Cálculo de horas extras.
  • Control del legajo del personal.

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MÓDULO OCHO: COACHING

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  • Gestión del Tiempo
  • Planificación de Tareas
  • Trabajo en equipo
  • Manejo de relaciones interpersonales

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TUTORES

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Dr. Carlos Arenas Bazán

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  • Abogado tributario, con post título en tributación corporativa
    por ESAN, especialización en Planeamiento Fiscal por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
    Estudios en Garantías Constitucionales en la escuela de Post Grado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Egresado del I CAAT SUNAT.
    Ex funcionario de la Sunat en las siguientes áreas:
    Procuraduría Publica Tributaria, Reclamaciones, Control de
    la Deuda y Servicios al Contribuyente.
    Ex funcionario de la Gerencia de Administración Tributaria de
    la Municipalidad de Miraflores.
    Docente Universitario, expositor en distintos eventos de materia tributaria, autor de diferentes ensayos en la materia y coautor del I libro de Fiscalización de la SUNAT.

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CPC. Raul Abril Ortiz

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  • Contador Público por la Universidad Nacional del Callao con más de 15 años de experiencia profesional en empresas del sector servicios y en el rubro de consultoría.
    Miembro del staff de asesores tributarios de Gaceta Consultores.
    Miembro del comité de redacción de la revista Contadores & empresas.
    Ex-Funcionario de Superintendencia Nacional de Aduanas y de
    Administración Tributaria – Sunat en la División Central de Consultas, de la Intendencia de Servicios al Contribuyente.
    Expositor sobre temas contables y tributarios a nivel nacional y autor de artículos en diversos medios especializados. Contador Tributario y
    Director Gerente de Total Asociados S.A.C. Docente en el Instituto PeruContable y el Instituto Superior
    Tecnológico Cibertec.

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CPC. Celso Chávez Barbarán

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  • Contador Público Colegiado, con amplia experiencia en el área tributaria, contable, financiera y laboral. Director Académico y Socio Fundador de C&CEL Contabilidad y Consultoría Empresarial Legal. Actualmente asesor de diversas empresas del sector público y privado, así como ponente en charlas, seminarios, cursos y diplomados.
  • Maestría en Contabilidad con mención en Tributación y Maestría en Contabilidad con mención en Auditoría (Universidad Nacional de Trujillo). Especialización en Precios de Transferencia y Tributación Internacional, Libros y Registros Vinculados a Asuntos Tributarios, Texto Único DE Procedimientos Administrativos TUPA – Vinculados al Procedimiento de Fiscalización, Especialización para Gestores de Servicios; cursos realizados en el Instituto Nacional de Administración Tributaria y Aduanera IATA – SUNAT.
  • Diplomado en Gestión Del Talento y Recursos Humanos, organizado por la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional de Trujillo. Especialista en AUDITORIA TRIBUTARIA. P

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CPC. Jaime Rivera Rodriguez

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  • Ejecutivo Senior con estudios de Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas en la Universidad del Pacífico, con amplia trayectoria en Recursos Humanos, así como responsabilidad por las áreas de Administración, Contabilidad y Finanzas dentro de empresas multinacionales, corporativas y locales en los sectores industrial, Construcción (Minería), Business Intelligence y Servicios (Público).
  • Sólida experiencia en la definición de estrategias e implementación de
    programas para la atracción, retención y desarrollo del talento, con
    historial de logros relevantes gestionando población superior a los 1,500 colaboradores a nivel nacional. Amplia experiencia en la implementación
    de ERPs y dominio avanzado de SAP R/3 (Módulo HCM – Human Capital Management).

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MODALIDADES DE PAGO

La tabla de precios no existe. Por favor, revisa tu shortcode.

NOTA: Preguntar por los descuentos corporativos (+ de 3), ex-alumnos.

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BENEFICIOS

» Certificado a nombre de Instituto Peruano Contable Gubernamental y Corporación Perú Contable SAC
» Material de trabajo correspondiente.
» Vídeo grabado de cada sesión.
» Material digital; guías (en PPT y PDF) y toda la documentación aportada por el docente (artículos, escritos, norma legal, material audiovisual, etc).
» Coffee Break
» Lapicero Institucional
» Aula acondicionada, amplia, equipada en 1er piso.
» Ubicación estratégica , alrededor de institutos, universidades, a dos cuadras de la Av. salaverry cdra. 9
» E-BOOK : Libro Digital de «Análisis Financiero en las Empresas»

OBSEQUIO: Para los 10 primeros inscritos se les brindara los vídeos y material del Programa de Actualización Contable (16 hrs)

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certificado
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