ASISTEnTE ADMINISTRATIVO

Brinde sus datos, para recibir información detallada

SOLICITAR INFORMACIÓN DE ASISTENTE CONTABLE

 Fechas:

Desde el 03 de Setiembre al 29 de Octubre

  Horario:

6:15 am a 10:15 pm

Frecuencia:

1 martes por semana

Duración:

8 sesiones, 2 meses

 
DESPEGA TÚ CARRERA: CAPACíTATE, ACTUALIZATE, ESPECIALIZATE

Con el programa de Asistente Administrativo conocerás la estructura y funcionamiento básico de una organización y aplicarás herramientas necesarios para optimizar las tareas diarias y poder desenvolverte rápidamente en el mercado laboral.

Programa de Especialización Contable, comienza en:

  • 00Days
  • 00Hours
  • 00Minutes
  • 00Seconds
  • 00Days
  • 00Hours
  • 00Minutes

 TEMARIO

GESTIÓN DE EMPRESA

Docente: Abg. Carilin Lavado

  1. 1. Creando una empresa en el Perú (notaria, SUNAT).
  2. 2. Tipos de Empresa (EIRL, SRL, SAC, SA).
  3. 3. Regímenes tributarios (RUS, RER, RMT, RG).
  4. 4. Cálculo básico del pago del IGV (crédito y débito fiscal).

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Docente: Fredy Melgarejo Mendez

  1. 1. Estructura de la empresa.
  2. 2. Análisis FODA.
  3. 3. Procesos Administrativos
  4. 4. Indicadores de gestión Administrativa

GESTIÓN DE DOCUMENTOS.

Docente: CPC Celso Chávez Barbaran

  1. 1. Cotizaciones.
  2. 2. Ordenes de compras.
  3. 3. Programación de Pagos.
  4. 4. Solicitudes, Memos e informes.

GESTIÓN DE COMPROBANTES DE PAGO

Docente: CPC Jorge Llallico Gamarra

  1. 1. Tipos, clasificación y uso.
  2. 2. Boletas, facturas, guías de remisión.
  3. 3. Notas de crédito y débito
  4. 4. Comprobantes electrónicos.

GESTIÓN FINANCIERA

Docente: CPC Victor Quijaite Agurto

  1. 1.- Gestión de caja chica.
  2. 2.- Control de ingresos y salidas.
  3. 3.- Cuentas por cobrar.
  4. 4.- Manejo de estados de cuenta bancarios.

INVENTARIO Y EXISTENCIA

Docente: CPC Raúl Abril Ortiz

  1. 1. Control del inventario de almacén.
  2. 2. Entradas y salidas de mercaderías – Kardex.
  3. 3. Gestión de Proveedores.
  4. 4. Guías de remisión transportista.

GESTIÓN DE PERSONAL

Docente: CPC Jorge Castillo Chihuán

  1. 1 Control de asistencia y horas de trabajo.
  2. 2. Elaboración de planilla de pago.
  3. 3. Cálculo de horas extras.
  4. 4. Control del legajo del personal

COACHING EMPRESARIAL

Docente: CPC Jaime Rivera Rodríguez

  1. 1. Gestión del Tiempo.
  2. 2. Planificación de Tareas
  3. 3. Trabajo en equipo
  4. 4. Manejo de relaciones interpersonales

 OBJETIVOS

  • – Orientación, guía y apoyo constante del tutor encargado del curso, centrado en la transmisión de información a los estudiantes, aportando contenidos relevantes, dinamizando el proceso de aprendizaje
  • – Casos Prácticos Integrales.

DIRIGIDO

Profesionales técnicos, estudiantes y aquellas personas que posean la necesidad de capacitarse en forma práctica y rápida en las técnicas más comunes relacionadas en las áreas administrativas.

 DOCENTES

C.P.C. RAÚL ABRIL ORTIZ

Contador Público

De la Universidad Nacional del Callao con más de 15 años de experiencia profesional en empresas del sector servicios y en el rubro de consultoría.
• Miembro del staff de asesores tributarios de Gaceta Consultores.
• Miembro del comité de redacción de la revista Contadores & Empresas.
• Ex-Funcionario de Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria - Sunat en la División Central de Consultas, de la Intendencia de Servicios al Contribuyente.
• Expositor sobre temas contables y tributarios a nivel nacional y autor de artículos en diversos medios especializados. Contador Tributario y Director Gerente de Total Asociados S.A.C.
• Docente en el Instituto PeruContable y el Instituto Superior Tecnológico Cibertec.

DR. CARLOS ARENAS BAZÁN

Abogado tributario

Post título en tributación corporativa por ESAN, especialización en Planeamiento Fiscal por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, funcionario público.
• Estudios Constitucionales en la escuela de Post Grado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
• Egresado del I CAAT SUNAT, Abogado de la Procuraduría Publica Tributaria.
• Ex funcionario de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad de Miraflores.
• Docente Universitario, expositor en distintos eventos de materia tributaria
• Autor de diferentes ensayos en la materia y coautor del I libro de Fiscalización de la SUNAT.

CPC. VICTOR QUIJAITE AGURTO

cONTADOR

Profesional responsable en el desarrollo de asuntos contables y administrativos en consultorías, ONG y otros. 18 años de experiencia en proyectos de Cooperación Técnica Internacional, elaboración de presupuesto institucional y control de ejecución presupuestal en costos de importación y producción, análisis de cuentas contables y elaboración de EE.FF.
• Así mismo desarrollo la docencia técnica, en cursos de Gestión, con una experiencia de tres años en los cuales he recibido reconocimientos como el mejor docente. He desarrollado funciones de coordinación con diversos docentes de un mismo curso.

CPC. CELSO CHÁVEZ BARBARÁN

Contador Público Colegiado

Con amplia experiencia en el área tributaria, contable, financiera y laboral.
• Ex funcionario de SUNAT, con más de 9 años de experiencia en el ejercicio de la profesión contable en el sector público y privado desarrollando temas contables, tributarios y laborales.
• Actualmente asesor de diversas empresas del sector público y privado, así como ponente en charlas, seminarios, cursos y diplomados.
• Especialista en Auditoria Tributaria.
• Maestría en Contabilidad con mención en Tributación y Maestría en
• Contabilidad con mención en Auditoría
• Especialización en Precios de Transferencia y Tributación Internacional, Libros y Registros Vinculados a Asuntos Tributarios, Texto Único de Procedimientos Administrativos TUPA Vinculados al Procedimiento de Fiscalización, Especialización para Gestores de Servicios
• Cursos realizados en el Instituto Nacional de Administración Tributaria y Aduanera IATA – SUNAT.

ING. FREDY MELGAREJO MENDEZ

Ingeniero Industrial

de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Graduado con Especialización en Dirección de Personas en la ESAN y en Gestión Humana en la UNMSM. Estudios en Formación de Formadores en MINEDU, Formación de Auditores en Bureau Veritas y Control Interno en la Universidad Continental.
• Especialista de Gestión del Rendimiento en Institución Pública. Experiencia en Sector minero, financiero, entretenimiento y sector público.

CPC JAIME RIVERA RODRIGUEZ

Ejecutivo Senior

Con estudios de Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas en la Universidad del Pacífico,
• Amplia trayectoria en Recursos Humanos, así como responsabilidad por las áreas de Administración, Contabilidad y Finanzas dentro de empresas multinacionales, corporativas y locales en los sectores industrial, Construcción (Minería), Business Intelligence y Servicios (Público).
• Sólida experiencia en la definición de estrategias e implementación de programas para la atracción, retención y desarrollo del talento, con historial de logros relevantes gestionando población superior a los 1,500 colaboradores a nivel nacional.
• Amplia experiencia en la implementación de ERPs y dominio avanzado de SAP R/3 (Módulo HCM – Human Capital Management).

CPC JORGE CASTILLO CHIHUÁN

Contador Público

Por la Universidad Particular de San Martín de Porres. Contador Público Colegiado Certificado por el Colegio de Contadores Públicos de Lima.
• Ex coordinador general del Centro de Orientación al Contribuyente - COC, del Colegio de Contadores Público de Lima.
• Diplomado en especialización tributaria en la Escuela de Tributación de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria - SUNAT.
• Ex Asesor Tributario de la Cia. Administrador El Parque S.A. - COPASA - Jardines de la Paz. Ex Contador General del CE Santa Teresa de Courdec de la Marina de Guerra del Perú. Ex Asesor Tributario - Laboral de la Revista Informativa Vera Paredes.
• Asesor Tributario - Laboral de la Revista Contadores & Empresas. Asesor Laboral de la Revista Soluciones Laborales.
• Asesor Tributario - Laboral permanente de Gaceta Jurídica S.A.C. Asesor Conferencista en el Colegio de Contadores Públicos de Lima. Conferencista en Colegios de Contadores Públicos a nivel nacional.

BENEFICIOS

S/550
hasta el 27 Agosto

MODALIDAD PRESENCIAL

ESPECIALIZACIÓN
  • Diploma a nombre de Instituto Peruano Contable Gubernamental y Corporación Perú Contable SAC
  • Material de trabajo por cada sesión.
  • Video grabado de cada sesión (32 horas).
  • DVD con material digital; artículos, guías, normas legales (en PPT y PDF), todas los materiales de trabajo proporcionados por cada docente.
  • Coffee Break por cada sesión.
  • EBOOK : Se brindarà un libro digital de "Auditoria de EEFF de práctica moderna "
S/400
hasta el 27 Agosto

MODALIDAD ONLINE

ESPECIALIZACIÓN
  • Transmisión en vivo
  • Diploma a nombre de Instituto Peruano Contable Gubernamental y Corporación Perú Contable SAC
  • Envió de diploma a su domicilio
  • Video grabado de cada sesión (32 horas).
  • EBOOK : Se brindarà un libro digital de "Auditoria de EEFF de práctica moderna "

INFORMES

Para mayor información:

 Ejecutiva Comercial

Alisson Soto

 Teléfono:

01-4189105

 WhatsApp:

982 700 611

 E-Mail:

cursos@ perucontable.com

PASOS PARA INSCRIBIRSE:

📍 Para INSCRIBIRSE debe realizar el depósito a las cuentas mencionadas en AQUÍ

💌 Enviar al correo cursos@perucontable.com con el voucher y/o transferencia

❄ Nombres completos (Para su certificado)

💳 Número de DNI

📱 Número de teléfono.

🌎 Dirección completa con referencias (modalidad Virtual)

REFERENCIAS

Dirección

Jr. Mateo Pumacahua N° 1163 – Jesús María – Lima

» A una cuadra de la Av. Salaverry y Av. Cuba

» Frente al Parque Cáceres.

» Por la Municipalidad de Jesús María

¿Tiene alguna duda?

comentarios

1
Estoy interesado, en Programa de Especialización en Asistente Administrativo
Powered by

Send this to a friend