Programa de actualizacion Laboral

[su_row]
[su_column size=»1/2″]

[su_list icon=»icon: calendar» icon_color=»#1a4568″]

  • FECHAS: Martes 2, 9, 16 y 23 de julio del 2019.
    (4 sesiones, de 4 horas C/U, 16 horas académicas, 80 horas lectivas)

[/su_list]
[su_list icon=»icon: clock-o» icon_color=»#1a4568″]

  • HORARIO: 6:15 a 10:15 pm.

[/su_list]

[su_list icon=»icon: building-o» icon_color=»#1a4568″]

  • MODALIDAD PRESENCIAL: Jr. Mateo Pumacahua # 1163 – Jesús María. Ref. A una cdra. de la Av. Salaverry y Av. Cuba.
  • MODALIDAD VIRTUAL: Vía transmisión en vivo donde el alumno también puede realizar sus preguntas durante la ponencia.

[/su_list]
[su_note note_color=»#F6F388″]
En el presente programa, tenemos como inicio brindar
los aspectos laborales vinculados, partiendo del análisis del marco legal vigente y de las resoluciones emitidas por los distintos órganos administrativos laborales, tributarios y constitucionales.

[/su_note]

[/su_column]
[su_column size=»1/2″]
[easy-social-share buttons=»facebook,twitter,google,mail» counters=1]
[contact-form-7 404 "Not Found"]

[/su_column]
[/su_row]

[su_row]
[su_column size=»1/3″]
dirigido entidades publicas

DIRIGIDO

[su_list]

  • Contadores, asistentes contables, auxiliares contables, estudiantes y público en general involucrado en el proceso contable y tributario de las empresas, así como a personas interesadas en adquirir conocimientos del tema.

[/su_list]

[/su_column]

[su_column size=»1/3″]
dirigido entidades publicas

OBJETIVOS

[su_list]

[/su_list]

[/su_column]

[su_column size=»1/3″]
dirigido sociedad civil

METODOLOGÍA

[su_list]

  • La metodología del programa es a través de dinámicas y casos prácticos. Promueve la participación, el diálogo y el aprendizaje activo.

[/su_list]

[/su_column]

[/su_row]

TEMARIO

[su_row]
[su_column size=»1/4″]

MÓDULO UNO: CONTRATO LABORAL

[su_list icon=»icon: arrow-right» icon_color=»#1a4568″]

  • Contratos de Trabajo y clases.
  • Contratación no Laboral – Modalidades Formativa de Trabajo.
  • Trabajo a Domicilio y Contratos de Personal del Extranjero .
  • Contratos de Locación de Servicios.
  • Medios que comprueban la Contratación de trabajadores o personal
  • Cuales son lo requisitos para la formalización y los plazos.
  • La desnaturalización del contrato de trabajo. Causas. Consecuencias. Efectos
  • Principales sanciones frente a su incumplimiento ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
  • Periodo de Prueba. Plazo Legal y Convencional. Que documentos se necesita para la Extención, Exoneración y Ampliación.
  • Remuneración: Tipos y equivalencia. Conepctos no remunerativos. Efectos. Reducción de Costos

[/su_list]

[/su_column]
[su_column size=»1/4″]

MÓDULO DOS: BENEFICIOS SOCIALES I

[su_list icon=»icon: arrow-right» icon_color=»#1a4568″]

  • Compensación Por Tiempo de Servicios.
  • Gratificaciones por Fiestas Patrias y Navidad.
  • Vacaciones.
  • Seguro de Vida Ley.

[/su_list]

[/su_column]
[su_column size=»1/4″]

MÓDULO TRES: BENEFICIOS SOCIALES II

[su_list icon=»icon: arrow-right» icon_color=»#1a4568″]

  • Subsidio por Incapacidad Temporal.
  • Subsidio por Maternidad (Descanso Pre y Post Natal)
  • Liquidación de Beneficios Sociales.

[/su_list]
[/su_column]

[su_column size=»1/4″]

MÓDULO CUATRO: T-REGISTRO Y PLAME, AFP NET.

[su_list icon=»icon: arrow-right» icon_color=»#1a4568″]

  • Aspectos Normativos de la Planilla Electrónica.
  • Ingreso a Sunat Operaciones en Línea.
  • Registro general de los datos de los trabajadores.
  • Registro de los datos de los derechohabientes.
  • Ingreso al PDT PLAME
  • Sincronizar con el T-registro
  • Llenado del pdt (ingresos y descuentos de un trabajador)
  • Llenado de datos de una persona de 4ta. Cat.
  • Generación de la presentación del Plame vía internet ó en bancos
  • Reportes a imprimir del Plame.
  • Generación y recuperación de una copia de seguridad.

[/su_list]
[/su_column]

[/su_row]

DOCENTE

[su_row]
[su_column size=»1/3″]

C.P.C. CELSO CHÁVEZ BARBARÁN

[su_list]

  • Contador Público Colegiado, con amplia experiencia en el área tributaria, contable, financiera y laboral.
  • Director Académico y Socio Fundador de C&CEL Contabilidad y Consultoría Empresarial Legal. Actualmente asesor de diversas empresas del sector público y privado así como ponente en charlas, seminarios, cursos y diplomados.
  • Maestría en Contabilidad con mención en Tributación y Maestría en Contabilidad con mención en Auditoría.
  • Ex funcionario de SUNAT, con más de 9 años de experiencia en el ejercicio de la profesión contable en el sector público y privado desarrollando temas contables, tributarios y laborales.

[/su_list]

[/su_column]

[/su_row]

MODALIDADES DE PAGO

La tabla de precios no existe. Por favor, revisa tu shortcode.

NOTA: Preguntar por los descuentos corporativos (+ de 3), ex-alumnos.

[su_note note_color=»#feff62″ text_color=»#000000″]
[su_row]
[su_column size=»1/2″]

BENEFICIOS

      • Diploma a nombre de Instituto Peruano Contable Gubernamental y Corporación Perú Contable SAC
      • Certificado de Ofimática integral o Excel según sea el caso.
      • Material de trabajo (anillado) por cada sesión.
      • Video grabado de cada sesión (32 horas)
      • DVD con material digital; artículos, guías (en PPT y PDF), todas las normas legales mencionadas en PDF.
      • Coffee Break
      • Lapicero Institucional
      • Regalo: EBOOK : Se brindarà un libro digital : EEFF bajo NIIF
      • Regalo: Para los 5 primeros inscritos Curso video :  Cierre laboral y perspectivas 2019

[/su_column]
[su_column size=»1/2″]
certificado
[/su_column]
[/su_row]
[/su_note]

Comments

comments

Powered by Facebook Comments