condiciones-uso

Términos y condiciones de uso del sitio Web
Condiciones de uso

El propósito del sitio Web es la promoción y divulgación de cursos contables. Está dirigido para estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de la página Web son de propiedad del Instituto Peruano Contable Gubernamental. Se prohíbe el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de aquella.

Signos distintivos y patentes

Todos los signos distintivos (marcas y logos, lemas comerciales y nombres comerciales) y patentes registrados de acuerdo a la legislación nacional y supranacional, son propiedad del Instituto Peruano Contable Gubernamental, a menos que se indique lo contrario.
Se prohíbe el uso de cualquier elemento de propiedad intelectual, sin el consentimiento por escrito previo pertinente.

Aceptación de términos

El sitio web esta disponible para que los visitantes bajo su responsabilidad los utilice adecuadamente sin aprovecharse de alguna falla que ocurra y saque provecho de la misma. Si encuentra alguna falla en nuestro sitio Web reportarla a info@aulacontable.edu.pe

Los cambios y actualizaciones en los términos y condiciones de uso serán comunicados en nuestro sitio Web oportunamente para que todos se informen de los términos y condiciones de uso vigente. Está bajo la responsabilidad del usuario enterarse de los nuevos cambios y restringirse a cumplir como normativa del sitio Web.

La información de los cursos serán de carácter público para todos los usuarios en el sitio Web,

Queda prohibido el uso del nombre, logotipos, marcas, diseños o cualquier signo distintivo de autoría del Instituto Peruano Contable Gubernamental.

El usuario se compromete a usar de forma diligente y lícita los contenidos informativos y boletines, solo con fines informativos.

El Instituto Peruano Contabel Gubernamnetal tiene el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario.